Actualidad municipal

El Pinar prepara líneas de subvenciones para las empresas del municipio a causa de la crisis del COVID-19

El Ayuntamiento enviará un cuestionario para conocer la situación económica de cada negocio y ajustar lo más posible su apoyo

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro anuncia que adoptará medidas de apoyo económico a las pymes, autónomos, etc. del municipio para combatir la crisis del CVOD 19 y explica que se ha enviado un cuestionario a cada uno de los negocios, para conocer su situación particular y poder ajustar las ayudas lo más posible.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, señala que “desde el Consistorio se va a trabajar en el desarrollo de nuevas ayudas, ajustadas a las necesidades y situación económica de cada emprendedor y de acuerdo con el presupuesto municipal, para contribuir a reflotar la actividad económica del municipio, que quedará muy dañada por las medidas de confinamiento y el cierre de establecimientos decretado por la declaración del estado de alarma”.

Por su parte, la concejal de Comercio y Turismo, Magaly González, explica que se ha enviado a los empresarios del municipio un cuestionario, en el que deberán detallar información sobre su negocio, tales como datos fiscales, número de trabajadores, gastos fijos (alquiler o hipoteca) y coste de servicios básicos (agua, luz, teléfono), entre otros. Esta información hay que remitirla al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o excepcionalmente darle registro de entrada en el mismo.

Descargar cuestionario

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2022 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search