Actualidad municipal

El Ayuntamiento abre la inscripción de carrozas del Carnaval hasta el 24 de febrero

El concurso de disfraces y carrozas de El Pinar se celebrará en el transcurso de la cabalgata del día 7 de marzo

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abierto hasta el próximo 24 de febrero el plazo de inscripción para el concurso de carrozas y para el concurso de disfraces del Carnaval 2020, dedicado a Las épocas. Las solicitudes se podrán tramitar en las dependencias municipales.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, y la concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, destacan que un año más se vuelve a apostar por el sector hostelero local, ya que los premios son canjeables por comidas o compras en los restaurantes y establecimientos del municipio.

La organización ha previsto la celebración de dos concursos de disfraces, uno en El Pinar y otro en La Restinga.

El concurso de disfraces y carrozas en El Pinar se celebrará en el transcurso de la cabalgata del día 7 de marzo, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, saliendo desde la zona comercial de Las Casas hasta llegar a la zona del Mentidero.

El concurso de disfraces de La Restinga se celebrará el sábado 14 de marzo en el baile que se celebrará en la plaza, sobre las 02:00 horas de la madrugada.

El jurado valorará a todas aquellas personas que participen disfrazadas, con una temática visible en sus trajes y que guarde coherencia, haciendo referencia al tema escogido por el municipio.

Se entregarán premios a los mejores disfraces individuales, de pareja, de familia, tercera edad y de grupos que deberán estar formados como mínimo por tres personas.

Los premios tienen un valor total de 1.180 euros y se repartirán de la siguiente manera: el mejor disfraz individual recibirá un vale de 20 euros para consumirlos en una comida en cualquier bar o restaurante del municipio; el mejor disfraz de pareja recibirá un vale de 40 euros; el mejor disfraz de familia ganará un vale de 100 euros; el mejor disfraz de la tercera edad un vale de 20 euros; mientras que el mejor disfraz de grupo recibirá un vale de 150 euros.

Por otro lado, la mejor carroza con el tema del carnaval recibirá un vale por 150 euros para consumirlos en una comida en cualquier bar o restaurante del municipio. El segundo y tercer premio será de 120 y 100 euros, respectivamente, para consumir también en locales de restauración de El Pinar.

Además, la mejor carroza de temática libre también recibirá otro vale por 150 euros como premio, canjeables para consumirlos en una comida en cualquier bar o restaurante del municipio.

En La Restinga también se repartirán premios al mejor disfraz individual, de pareja, de familia, de tercera edad y de grupo por valor de 20, 40, 100, 20 y 150 euros respectivamente, canjeables por una comida en cualquier bar o restaurante del municipio.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden consultar las bases o recibir más información en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, la página web municipal o en el perfil de Facebook El Pinar o ponerse en contacto directamente con la Concejalía de Fiestas.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2024 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search