Actualidad municipal

El Ayuntamiento pone en marcha los talleres extraescolares

Las actividades, dirigidas a niños de entre 5 y 12 años, incluyen deportes tradicionales, manualidades e inglés, entre otras

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro pondrá en marcha a partir del próximo lunes, 4 de noviembre, diversos talleres extraescolares con los que busca ampliar la oferta formativa y lúdica de los más pequeños.

El programa de actividades dirigidas a niños de entre 5 y 12 años se desarrollará de lunes a jueves en el CEIP Taibique y en la Escuela Unitaria de La Restinga.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, destaca la importancia de desarrollar este tipo de iniciativas con la que se potencia, además, la interacción de los niños y niñas del municipio, favoreciendo su desarrollo social.

Por su parte la concejala de Educación y Cultura, Judith Gutiérrez, añade que este programa ayuda a los padres y madres del municipio a conciliar la vida familiar y laboral. Además, permite dar a conocer a las nuevas generaciones algunas de las costumbres del pueblo herreño a través, por ejemplo, de los deportes tradicionales.

La lista de actividades que se desarrollarán comprende inglés, fútbol femenino, psicomotricidad, manualidades, deporte, bádminton y baloncesto, así como otros talleres impartidos por el Cabildo de El Hierro de deportes autóctonos como bola, palo, lucha y pito. Los padres serán informados de las condiciones y fechas de inscripción a través de un comunicado que les remitirá el propio colegio.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2022 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search