Actualidad municipal

El Pinar instala dispensadores de geles hidroalcohólicos para contener la COVID-19

Redacción/La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Pinar, que dirige Magaly González, ha invertido 7.735 euros en la compra de unos 60 dispensadores de geles hidroalcohólicos de pedal para las zonas públicas del municipio, que se instalarán a partir de hoy. “Estos elementos se habían solicitado desde junio pero la empresa encargada de los mismos se retrasó”, explica.

Magaly González señala que con la colocación de estos dispensadores queremos garantizar, en la medida de lo posible, que las compras y hábitos diarios se puedan seguir realizando de forma habitual y segura.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Emergencias, Juan Díaz añade que “es nuestra responsabilidad trabajar en la implantación de cuantas medidas de contención sean necesarias y estén en nuestra mano”.

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, asegura que la prioridad del consistorio es reducir la posibilidad de contagios de la COVID-19 entre la población. “Por ello, la última medida que hemos tomado es promover la desinfección continua de manos, poniendo a disposición de los vecinos y visitantes dispensadores de pedal de gel hidroalcohólico. Estos se colocarán en espacios públicos donde pueda haber una mayor afluencia de gente, como son: parques infantiles, plazas, colegios, gimnasios, supermercados, farmacias, centros de salud, centros de buceo, polideportivos, etc. y que se pueden utilizar sin necesidad de tocarlos con las manos”, explica.

Agenda Municipal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
No hay próximos eventos!

C/ José Padrón Machín S/N CP. 38914

escudo-1.png
Copyright © 2020 Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro.

Search